martes, junio 25, 2024
Fútbol

¿Cuál es la alineación de BSC para enfrentar a Cobresal?

El ‘ídolo’ ya se encuentra en tierras chilenas para jugar su primer partido en la Copa Libertadores 2024

Barcelona SC presentaría un par de cambios en su alineación titular para medirse ante Cobresal este martes 2 de abril de 2024, a las 17:00. El director técnico de BSC Diego el ‘Memo’ López formaría con un 1-4-4-2.

Según información del periodista Christian Carrasco, en el programa DeUnaSF de Marca90, BSC tendría a Javier Burrai en el arco; Mathías Suárez como lateral derecho, Nicolás Ramírez y Lucas Sosa como centrales, para dejar a William Vargas en el lateral izquierdo; Leonai Souza y Jesús Trindade en la mitad de la cancha, Braian Oyola y Joao Rojas abiertos como extremos; Djorkaeff Reasco y Francisco Fydriszewski en punta de ataque.

El entrenador uruguayo haría cuatro cambios respecto a la alineación que saltó como titular vs. Macará el pasado 29 de marzo de 2024. El defensa Nicolás Ramírez al fin tendría su debut con la casaca amarilla, el brasileño Souza y el uruguayo Trindade reemplazarían a Dixon Arroyo y Fernando Gaibor en el medio campo, y el ‘polaco’ Fydriszewski tomaría el lugar de Damián Díaz.

Con estos cambios, Rojas y Oyola serán los encargados de sostener la posesión de la pelota y generar las acciones de peligro. Reasco se ubicará detrás del 9 (Fydriszewski) y tendrá mayores libertades para moverse por todo el frente de ataque.

Los amarillos visitan Chile con la convicción de sacar sus primeros tres puntos, ya que si bien no están en su mejor momento futbolístico son los favoritos para llevarse este encuentro.

¿Cómo llega Cobresal?

El cuadro chileno se encuentra en un mal momento en el torneo doméstico. Se ubica último en la tabla de posiciones con apenas dos puntos en seis partidos jugados. Hasta el momento no registran victorias, solo dos empates y cuatro derrotas. Los dirigidos por Gustavo Huerta buscarán dar el batacazo y hacer respetar su localía.