sábado, junio 22, 2024
Fútbol

Orense empató y sigue sin conseguir la victoria

Macará y Orense empataron en Ambato

El enfrentamiento entre Orense y Macará culminó con un empate sin goles, un resultado que, a primera vista, puede considerarse aceptable al sumar un punto como visitante para Orense. Sin embargo, para el conjunto ‘machaleño’, que aún no ha logrado saborear la victoria en la Fase 1 de la LigaPro, este resultado no es suficiente y lo deja en una situación complicada en la tabla de posiciones del torneo.

El partido fue, en términos generales, poco emocionante, con escasas oportunidades de gol y un resultado que parece justo. Ni Macará ni Orense generaron lo necesario para convertir y llevarse la victoria, lo que se reflejó en un marcador que no se movió durante los 90 minutos de juego.

Por otro lado, tanto los ‘bananeros’ como Deportivo Cuenca son los únicos equipos que aún no han conseguido una victoria en el campeonato ecuatoriano. Por lo tanto, el empate obtenido este sábado 13 de abril en el Bellavista sabe a poco para el equipo de Nicolás Chietino, que ansía sumar de a tres para salir de la situación en la que se encuentra.

¿Contra quién jugaran la próxima fecha?

En la jornada 9 de la LigaPro, Macará enfrentará a Delfín SC el proximo viernes 9 de abril a las 14:00, en el estadio Jocay, Manta. Por otro lado, Orense recibirá a Liga de Quito a las 16:30 en el estadio 9 de Mayo, Machala.