jueves, junio 13, 2024
Fútbol

Piero Hincapié y Ángelo Preciado buscan ser campeones

Hincapié y Preciado jugarán finales en Europa

Piero Hincapié y Ángelo Preciado sobresalen con sus talentos en el Bayer Leverkusen y Sparta Praga. Los dos jugadores se clasificaron a la final de la Copa de Alemania y de República Checa.

Ambos son titulares y sus aportes son determinantes en sus equipos, que también buscan ganar los títulos de las ligas.

Piero Hincapié y el Leverkusen

Piero Hincapié logró clasificar a su primera final con el Bayer Leverkusen. Su equipo dominó con autoridad al derrotar por 4-0 al Fortuna Düsseldorf, este 3 de abril del 2024.

Los goles fueron marcados por Jeremie Frimpong, en el minuto 7, Amine Adli, en el minuto 20, y con un doblete de Florian Wirtz, en los minutos 35 y 60, este último desde el punto de penal.

Este triunfo garantizó su lugar en la final de la Copa de Alemania, donde se enfrentarán al Kaiserslautern, el próximo 25 de mayo.

Preciado y el Sparta Praga

El Sparta Praga aseguró su lugar en la final de la Copa de la República Checa, después de una victoria por 2-0 sobre el Opava en las semifinales del torneo.

Ángelo Preciado comenzó el partido como titular, pero fue reemplazado en el minuto 72. Su contribución fue fundamental para el equipo, que ahora se prepara para enfrentar el desafío final en busca del título.

Aún no se ha determinado el rival del Sparta Praga en la final, ya que la otra semifinal está prevista entre el Viktoria Plzeň y el Zlín, el 24 de abril.

¿Cuándo juega la final Piero?

 El Bayer Leverkusen disputará la final contra el FC Kaiserslautern el 25 de mayo del 2024 en el Estadio de Berlín a las 13:00, de Ecuador.