martes, junio 25, 2024
Fútbol

La Católica buscará el título de campeón, dice la vicepresidenta del club

Pepa Suárez habló en Al Aire, en Pública FM.

María Fernanda Suárez, más conocida como ‘Pepa’ Suárez, vicepresidenta de Universidad Católica, dialogó en el programa Al Aire de Pública FM. Suárez quiere que su equipo sea campeón, es un sueño muy anhelado. Tanto el cuerpo técnico, la plantilla del club, la dirigencia y los hinchas están muy ilusionados de ganar un campeonato de la mano del entrenador Jorge Célico.

¿Qué dijo Pepa Suárez?

Durante la entrevista, Pepa Suárez dijo: «Nos hace falta una milla para poder estar jugando una final. Ojalá este año se cumpla este sueño tan anhelado que tenemos, de la mano de Jorge Célico. Ojalá logremos la primera estrella».

Con respecto a la participación de U. Católica en la Conmebol Sudamericana ante Cruzeiro, este 4 de abril, Pepa Suárez dijo: «Nos enfrentamos a un equipo que es difícil, pero Católica tiene lo suyo y lo veremos en el partido de 90 minutos. Veremos a una Católica haciendo un buen papel».

Con respecto a la inscripción del Estadio Atahualpa para jugar en la Conmebol Sudamericana en la siguiente fase, Suárez expresó: «Vamos a esperar que termine esta primera fase y dependiendo de los resultados, tomaremos las decisiones que correspondan. Vamos paso a paso».

Pepa Suárez expresó que respeta, apoya y confía plenamente en las decisiones del director técnico Jorge Célico. Ella respalda todas las decisiones de Célico, esperando obtener los mejores resultados.

La vicepresidenta del ‘Trencito Azul’, en la entrevista Al Aire, destacó la importancia de la participación de las mujeres en el fútbol, afirmando que es necesario que sean visibles y que tengan un papel protagónico en este deporte. Para ella, esto otorga relevancia e impulsa la igualdad en el ámbito futbolístico.

¿Cuándo juega Universidad Católica?

Universidad Católica se enfrentará al Cruzeiro en la Conmebol Sudamericana, el jueves 4 de abril a las 19:00, en el Estadio Olímpico Atahualpa.

El 7 de marzo, Universidad Católica jugará frente a Delfín por la LigaPro, en el Estadio Jocay, a las 15:30.