miércoles, junio 12, 2024
Fútbol

Michel Deller: “Kendry quiere ser un símbolo de Ecuador”

El directivo de IDV respalda al jugador, tras el escándalo del Night Club

El accionista de Independiente del Valle, Michel Deller, habló en horas de la mañana para el medio Mundo Deportivo y mostró su apoyo a Kendry Páez. El jugador de 16 años estuvo envuelto en una polémica tras viralizarse un video de él junto a Gonzalo Plata y Robert Arboleda en un Night Club (centro de diversión para adultos) en New York.

Páez no recibió sanción alguna por parte de su club, en entrevistas recientes, otro directivo de IDV (Santiago Morales) confirmó que lo respaldan al jugador. En la previa del partido de Libertadores frente a Liverpool de Uruguay, Deller mencionó: “Lo conocemos hace mucho tiempo, es un lindo chico, noble y con la sangre liviana. Quiere hacer todo bien y ser lo que muchos ecuatorianos quieren ver de él, un símbolo. Él quiere ser eso, pero tiene 16 años. Tiene un montón de ganas de vivir, escuchar. Intereses que tienen todos los chicos de esa edad y si alguien dice que no es así entonces es taparse los ojos. Los que tenemos hijos hemos pasado por el crecimiento de ellos y sabemos que van a equivocarse, que van a hacer travesuras. Kendry (Páez) estaba muy golpeado, destrozado».

IDV busca su revancha en Uruguay

Liverpool ya es un rival conocido para Independiente del Valle. En la temporada 2023 compartieron el grupo E en Copa Libertadores. En su visita a Uruguay, los ‘rayados’ perdieron 1-0. Este 04 de abril de 2024, IDV buscará tomarse la revancha. Antes de partir a Uruguay, Mateo Carabajal mencionó: «Cambiaron mucho los jugadores respecto del equipo al que enfrentamos. Igual sabemos que son un equipo aguerrido, como todos los uruguayos. Trataremos de hacer lo mejor con nuestro juego».