miércoles, junio 12, 2024
Fútbol

LigaPro reprogramó el partido Aucas vs. Emelec, por cortes de luz

Comunicado de la LigaPro

La LigaPro anunció un cambio de horario para el partido entre Aucas y Emelec este viernes 19 de abril, originalmente programado para este viernes a las 19:00 en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda. Debido a los cortes de luz y la crisis energética que enfrenta el país, el encuentro ahora se llevará a cabo a las 16:30.

Este ajuste temporal refleja el compromiso de la LigaPro con las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional para abordar la situación energética.

El comunicado emitido por la LigaPro enfatiza la importancia de seguir reduciendo el consumo de energía y, en consecuencia, se ha tomado la decisión de adelantar el horario del partido. De esta manera, se busca contribuir al esfuerzo nacional para enfrentar la crisis energética que afecta al país.

«En apego a las decisiones del Gobierno Nacional y ante la crisis energética que vive el país, informa la reprogramación del partido entre Aucas y Emelec, válido por la Fecha 9″, informó la LigaPro en un comunicado.

Así, el duelo entre Aucas y Emelec se llevará a cabo este viernes 19 de abril a las 16:30, brindando a los aficionados la oportunidad de disfrutar del emocionante enfrentamiento mientras se colabora con las medidas para mitigar la situación energética.

La victoria de IDV dejo a Aucas en el segundo puesto de la tabla

Después del triunfo de Independiente del Valle por 2-1 sobre Mushuc Runa, Aucas ha descendido al segundo lugar en la tabla de posiciones de la LigaPro con 17 puntos, mientras que Emelec ocupa al tercer puesto con 16.

Ambos equipos, Aucas y Emelec, se enfrentarán en un encuentro crucial. El ‘equipo oriental’ busca recuperar el primer lugar en la tabla de posiciones de la LigaPro.