viernes, junio 14, 2024
Fútbol

Djorkaeff Reasco le dio la victoria a Barcelona SC

El ariete marcó su primer gol oficial con BSC

Barcelona SC derrotó 1-0 a El Nacional con gol de Djorkaeff Reasco. Los dirigidos por Diego López se encontraron con un siempre difícil cuadro militar, que salió claro en su idea de juego en busca de un resultado positivo. El compromiso no fue nada vistoso, tuvo varias interrupciones debido a la intensidad y ambos elencos casi no tuvieron chances de gol. BSC logró imponerse en el marcador más no así en el juego.

Tras la victoria, el ‘ídolo’ ascendió al puesto 6, con 14 puntos, y El Nacional se quedó con 9 unidades, en el noveno casillero.

Un primer tiempo trabado

Barcelona y El Nacional jugaron un primer tiempo intenso y sin ocasiones. El conjunto amarillo intentó imponerse desde el juego colectivo y la posesión de la pelota, no obstante, el cuadro rojo se mostró fuerte en el medio sector. Los dirigidos por Ever Hugo Almeida lograron su cometido, fueron superiores en el juego físico y mantuvieron el 0-0 en el marcador.

Djorkaeff Reasco salvó a BSC

En el segundo tiempo la tónica del compromiso no cambió. Barcelona SC no pudo crear daño a través de sus ofensivos Damián Díaz y Joao Rojas. Los dirigidos por Diego López se mostraron imprecisos a la hora de penetrar el cerrojo que puso El Nacional, hasta que en una pelota parada apareció Djorkaeff Reasco. Un mal despeje de la defensa hizo que el balón se estrelle en el botín derecho del ariete y de carambola el balón ingresó a las redes a los 73 minutos.

El ‘ídolo’ no tuvo su mejor partido y con un gol accidentado logró imponerse por la mínima diferencia ante El Nacional. Con la victoria, BSC mantiene vivas sus ilusiones de pelear por la etapa.