lunes, junio 24, 2024
Fútbol

La posible alineación de Barcelona SC para enfrentar a El Nacional

Los ‘toreros’ tienen dos bajas importantes

La expectativa crece en Barcelona SC ante la llegada de uno de los duelos más tradicionales del fútbol ecuatoriano, programado para este jueves 18 de abril en el estadio Banco Pichincha a las 19:00.

La ausencia de Francisco Fydriszewski, quien sigue recuperándose de una lesión en la rodilla izquierda, y de Mario Pineida, con una contractura muscular en el aductor de la pierna izquierda, representa un golpe para los ‘toreros’. Sin embargo, el cuerpo técnico mantiene la esperanza de contar con el ‘polaco’ para el próximo partido frente a Sao Paulo, aunque su participación en el Clásico del Astillero está en duda.

Por otro lado, el regreso de Jesús Trindade, tras cumplir su suspensión, añade una pieza clave al mediocampo del equipo. Su presencia será fundamental en el encuentro contra El Nacional.

Diego López también planea realizar rotaciones significativas en comparación con el equipo que venció a Libertad. Entre ellas, se destaca la inclusión de los tres volantes ofensivos que brillaron en la goleada contra Deportivo Cuenca: Braian Oyola, Damián Díaz y Joao Rojas. Además, Allen Obando, quien se destacó en el último partido, liderará la línea de ataque.

Con esta alineación saldría Barcelona SC

Los 11 de los ‘amarillos’ para recibir a El Nacional serán: Javier Burrai; William Vargas, Nicolás Ramírez o Alex Rangel, Luca Sosa, Aníbal Chalá; Leonai Souza, Jesús Trindade; Braian Oyola, Damián Díaz, Joao Rojas; y Allen Obando.