lunes, junio 17, 2024
Fútbol

Ángel Mena: “Es pura especulación hasta el momento”

Afirmó acerca de los rumores que lo desvinculan del León de México

El ecuatoriano de 36 años, Ángel Mena, negó haber recibido alguna notificación por parte de su actual club, León. Luego de que varios portales mexicanos afirmaron que Mena tendría los días contados en la ‘fiera’, el extremo habló para El Gol y precisó: “Es pura especulación hasta el momento, no hay nada cierto. No he recibido ninguna notificación por parte del club, por ende, me hace partícipe de la pretemporada del equipo. Me va a tocar esperar a que me comuniquen algo y saber qué hay de cierto”.

Mena se encuentra en Ecuador disfrutando sus vacaciones y tendrá que viajar a tierras aztecas para arrancar la pretemporada con León. “Disfrutando de unos días de vacaciones y ya pensando en lo que será el inicio de los entrenamientos, lo que se viene y posiblemente una Copa América”.

¿Acercamientos con el CS Emelec?

El ‘ángel del gol’ es hincha confeso de la escuadra eléctrica y mencionó que en algún momento volverá a vestir la camiseta del CS Emelec. “Eso siempre ha estado en los planes. Como hincha de Emelec que le tocó surgir de acá, el sentimiento no ha cambiado y si Dios y las personas encargadas permiten que se pueda dar, me gustaría mucho. Como un hincha más siempre estoy pendiente del equipo, de que le vaya bien y puedan llegar en el primer lugar para asegurar la final. Esperemos que para el segundo semestre el equipo se pueda consolidar mejor y levantar un título”.

El rumor de un posible vínculo de Mena con el ‘bombillo’ surgió después del triunfo 2-1 de Emelec sobre Universidad Católica, el 05 de mayo de 2024. Al extremo se lo vio junto a José Pileggi, presidente de Emelec, en el postpartido y a raíz de ahí, las especulaciones por una posible salida de León y su incorporación a los eléctricos se hicieron tendencia.

Lo cierto es que Ángel Mena todavía tiene contrato en México y su posible fichaje por Emelec aún es una ilusión de los hinchas azules.