martes, junio 25, 2024
Fútbol

Hernán Torres: “Desde el primer día me quieren sacar de Emelec”

Torres negó que su salida del ‘Bombillo’

Hernán Torres, entrenador del Emelec, ha despejado los rumores sobre su salida del equipo, asegurando que continúa firme en su labor dentro del club. Destacó que su atención está centrada en impulsar al equipo hacia la posición que verdaderamente le corresponde.

«Son rumores, desde que llegué aquí me querían sacar, que me quería ir, que me volvía, etc… Estoy contento, estoy trabajando, aquí me apoya la gente, me apoyan ustedes, me critican cuando fallamos. Cuando se hacen bien las cosas, se hacen bien. Y cuando se hacen mal, hay que decirlo. Estamos trabajando, luchando, tratando que Emelec vuelva a ser el equipo que marcó historia en el fútbol ecuatoriano», aseguró en la rueda de prensa posterior a la victoria 2-1 sobre Universidad Católica.

Esta semana se han difundido informaciones sobre el contrato de Hernán Torres con el Emelec, señalando que su vínculo con el equipo únicamente se extiende hasta junio de este año, con un acuerdo verbal para permanecer hasta diciembre. De acuerdo con estos reportes, su posible salida no representaría un obstáculo, ya que supuestamente el Deportivo Cali estaría interesado en contar con sus servicios.

Hernán Torres habló sobre Liga de Quito

Durante la conferencia de prensa posterior al partido contra la ‘Chatoleí’, Hernán Torres fue interrogado sobre el próximo enfrentamiento del Emelec contra Liga en Quito. El entrenador optó por centrarse en un análisis del rival, dejando de lado cualquier preocupación relacionada con la altitud.

«Si yo pienso en la altura ya me estoy afectando psicológicamente, no pienso en la altura ni nada. Vamos a jugar contra un gran equipo, el campeón de la Copa Sudamericana y campeón del fútbol ecuatoriano, sabemos que no va a ser fácil. Es un rival difícil, un rival directo, hay que trabajar, pero lo de la altura yo ni toco ese tema» mencionó el DT colombiano.

¿Cuándo se enfrentan Emelec y LDU?

Emelec tendrá que visitar a Liga de Quito este sábado 11 de mayo, por la jornada 12 de LigaPro, en el Estadio Rodrigo Paz Delgado. El encuentro iniciará a las 18h00.