viernes, junio 14, 2024
Fútbol

Ariel Holan: «Nos quedan dos finales»

Barcelona SC disputará dos partidos importantes

Barcelona SC de la mano de Ariel Holan, está en la pelea para ganar la primera etapa de la LigaPro.

El equipo Torero ha tenido una notable mejoría en su juego desde la llegada del entrenador argentino.

El cambio de entrenador significó que Barcelona vuelva a ser protagonista del campeonato, ganando partidos importantes que le permitieron pelear la etapa con equipos como Independiente del Valle o Liga de Quito.

Las dos ‘finales’ de Barcelona

BSC se juega el primer semestre en dos partidos cruciales. Cada uno en una competición diferente.

Por Copa Conmebol Libertadores se enfrentará a Deportes Cobresal de Chile, el miércoles 29 de mayo, en el estadio Monumental, por la sexta fecha de la fase de grupos. El ídolo necesita al menos un empate para clasificar a play-offs de la Copa Conmebol Sudamericana.

La segunda ‘final’ y la más importante la disputará el domingo 02 de junio. Barcelona visitará a Mushuc Runa por la fecha 15 de la LigaPro. El cuadro canario necesita ganar y esperar que Independiente del Valle pierda su partido contra Orense, si quiere ser el ganador de la primera etapa y finalista del campeonato.

Partidos muy complicados, pero que Barcelona los puede ganar y así cumplir los objetivos que, su entrenador Ariel Holan se ha planteado.

Ariel Holan en Barcelona

El entrenador debutó con una victoria de visitante. En LigaPro se encuentra invicto, de 6 partidos ganó 5 y empató 1. Mientras que por Copa Libertadores perdió contra Talleres y empató con Sao Paulo, ambos partidos de vista.

Desde su llegada, el equipo anotó 12 goles y recibió apenas 5 tantos. Un debut soñado para Holan, que puede terminar con él dirigiendo en una final de LigaPro.