martes, junio 25, 2024
Fútbol

Ariel Holan: “Para el miércoles tendremos futbolistas frescos”

Barcelona SC recibirá a Liga de Quito

La delegación de Barcelona SC ya arribó a Guayaquil después de la victoria 0-1 ante Cumbayá y el director técnico Ariel Holan se mostró satisfecho con el rendimiento de sus jugadores a pesar de la seguidilla de partidos que han tenido. “Están todos bien. Hay tan pocos partidos que es el último esfuerzo. El funcionamiento es importante y vamos viendo, por suerte para el miércoles tenemos futbolistas frescos y otros que fueron saliendo durante el partido. De acá al miércoles esperemos recuperarlos a todos para ir con todo en casa”.

BSC vs. Liga de Quito será un compromiso vital por las aspiraciones de ambos de ganar la primera etapa. Tanto ‘albos’ como ‘toreros’ están en la obligación de sumar los 3 puntos para que el puntero, Independiente del Valle, no se aleje en solitario a falta de dos fechas.

¿Cómo se ubican en la tabla de posiciones?

1. Independiente del Valle (29 puntos)

2. SD Aucas (28 puntos)

3. Liga de Quito (26 puntos)

4. Barcelona SC (25 puntos)

Ariel Holan y su primer duelo ante LDU

Este miércoles 22 de mayo de 2024, el equipo dirigido por Ariel Holan tendrá la oportunidad de quedar a un punto del líder en caso de ganar. Por su parte, LDU igualaría el puntaje de los ‘rayados’ si llegase a sumar los tres puntos.

El empate sería el único resultado que los dejaría a ambos con muy pocas probabilidades de hacerse con el primer lugar.

El DT nacido en Argentina es consciente de la importancia del compromiso, no solo por la situación actual de la tabla de posiciones sino también por la rivalidad. Los duelos entre BSC y Liga de Quito se han convertido en uno de los partidos más atractivos e importantes del fútbol ecuatoriano, solo por detrás del clásico del astillero.