sábado, junio 15, 2024
Automovilismo

Chevrolet, la marca más influyente del sector automotor en Ecuador

Ipsos y América Economía emitieron un estudio

 Chevrolet fue reconocida como la marca más influyente del sector automotor en Ecuador.

Esa distinción se dio tras un estudio realizado por Ipsos y América Economía. Allí se permite conocer cuál es el grado de influencia que tienen las marcas en el público, desde cómo está construida hasta de dónde proviene, evaluando varias dimensiones que más impactan a la audiencia.

“Este reconocimiento nos motiva a profundizar nuestro respaldo a los clientes, avanzar con el fortalecimiento de nuestra presencia en el mercado, continuar con la renovación de nuestro portafolio y garantizar la excelencia en el servicio postventa; todo esto a través de la red de concesionarios más grande del país”, comentó Renato Silva, director Comercial de Chevrolet Ecuador.

Para que una marca sea influyente no solo debe ofrecer productos o servicios de alta calidad, también debe conectarse con su audiencia. Es así que Chevrolet logró destacarse entre las 100 marcas más influyentes en el Ecuador y la No.1 en el sector automotor, como un referente en este sector.

Modelo de negocio

Recientemente, General Motors anunció la transformación de su modelo de negocio en Colombia y Ecuador, con el objetivo de responder de manera más eficiente a las necesidades de los clientes y estar mejor posicionados y avanzar en la transición hacia el futuro de la movilidad.

Eso se lo hizo a través del amplio portafolio de modelos Chevrolet, que va desde automóviles, pasando por SUV y camionetas hasta el segmento de camiones y buses.

Chevrolet Ecuador y su apuesta

En casi un siglo de presencia en Ecuador, Chevrolet se ha posicionado como una marca innovadora que brinda las mejores opciones de movilidad. Este reconocimiento refleja la confianza, cercanía e interacción que la marca ha logrado con sus clientes durante todo este tiempo y la proyección hacia el futuro a través de sus servicios y modelos icónicos que seguirán formando parte de la historia de los ecuatorianos.