miércoles, junio 12, 2024
Automovilismo

El Duster de Renault llega más recargado

El Iconic 1.3 Turbo 4X2 AT y el 1.3 Turbo 4X4 TM, nuevas versiones

Renault actualizó el icónico Renault Duster que prometen llevar la experiencia de conducción a un nivel superior.

Esta opción de movilidad tiene una trayectoria de 12 años en el mercado ecuatoriano y pone a disposición las nuevas versiones Iconic 1.3 Turbo 4X2 AT y el Iconic 1.3 Turbo 4X4 TM, con características avanzadas que seguramente emocionarán a los conductores más aventureros.

¿Cuáles son las mejoras?

Una de las actualizaciones más significativas es la inclusión de un sistema de airbags completos que brindan una protección integral. 

El Duster ahora está equipado con seis airbags, diseñados para el piloto, copiloto, así como para protección del torso y laterales de cortina, asegurando la máxima seguridad para todos los ocupantes

Estilo innovador. El diseño no se queda atrás, estas versiones de Duster presentan una apariencia renovada con faros delanteros 100% LED y traseros con guías LED, que no solo mejoran la visibilidad, sino que también agregan un toque de modernidad al exterior.

Además, la parrilla frontal negra con detalles en color naranja resalta la presencia audaz y dinámica de este aventurero en la carretera.

Confort y Conectividad. En el interior, los conductores disfrutarán de una experiencia más cómoda gracias a la consola central con apoya brazos ergonómico, situada entre los dos asientos delanteros del vehículo e ideal para viajes largos.

Además, se ha mejorado la conectividad con la incorporación de un puerto USB A de datos y tres puertos USB C de carga, asegurando que todos los dispositivos estén siempre listos para su uso.

Tecnología avanzada.  El Duster incorpora la carga inalámbrica del celular. Además, trae un sensor de lluvia automático, que garantiza una visibilidad óptima en condiciones climáticas adversas.

También la regulación eléctrica de la altura de los faros delanteros permite una adaptación rápida a diferentes condiciones de conducción.

Experiencia de conducción mejorada. Para aquellos que buscan un rendimiento excepcional, este vehículo todo terreno, presenta un nuevo diseño de aros inspirados en la Torre Eiffel.

¿El motor?

Además de sus características propias, como su motorización de 1.3 Turbo, tracción 4×4 ALL MODE, potencia máxima de 154HP / 4.500rpm y un torque que alcanza los 250Nm / 1.800rpm; así como, caja manual de 6 velocidades + reversa, asegura agilidad en la ciudad y fortaleza off-road en el campo. 

Las habilidades todo terreno gracias a su Selector de Modo de Transmisión y Monitor 4×4 son perfectos para distribuir su potencia en neumáticos y adaptarse a distintos caminos.

La renovación del Renault Duster en sus versiones 4×2 AT y 4×4 MT representa un hito para Automotores y Anexos S.A. – Renault en la evolución de este exclusivo SUV.