sábado, junio 22, 2024
Automovilismo

La Tunland de Foton es atractiva por su estilo y potencia

Foton es representada por la Red Automotores y Anexos

La demanda de camionetas en Ecuador evidencia las ventajas que estos vehículos ofrecen a los consumidores. Un ejemplo destacado son las pick-up Tunland de Foton, que en sus versiones G7 y G9 destacan por su excepcional versatilidad y funcionalidad.

Según la Asociación de Empresas Automotrices del país (Aeade), de enero a abril del 2024 se han comercializado 7422 unidades de camionetas en Ecuador, lo que representa un 18.6% del total de ventas de vehículos en el mercado.

Ventajas de Foton

Son cinco ventajas clave que han hecho que estás camionetas resulten ser la principal alternativa para los usuarios, entre estas:

La capacidad de carga de 1090 kg en sus dos versiones, es ideal para transportar objetos grandes y pesados de manera conveniente y segura.

Su diseño resistente y construcción sólida garantizan la durabilidad incluso en condiciones exigentes de trabajo.

¿Qué traen las Tunland de Foton’

Las Tunland G7 y G9, ambas equipadas con un potente motor de cuatro cilindros de 2.0 litros turbodiésel, que desarrolla 160 caballos de fuerza y 390 Nm.

En las dos versiones presentan transmisión manual y automática, así como tracción 4×2 y 4×4, adaptándose a diferentes usos, ya sea en situaciones laborales y recreativas.
Diseñadas para adaptarse a diferentes estilos de vida, estas camionetas ofrecen una experiencia de conducción conectada, cómoda y versátil.

Cuenta con un panel de instrumentos y sistema de audio con pantalla touch, asientos de cuero con ajuste electrónico, aire acondicionado y calentador de espejos retrovisores en su versión G7.

En la G9 incluye cámara 360°, parking electrónico, cargador de celular inalámbrico, parrilla frontal donde se destacan sus faros delanteros con sensor para encendido automático. 

Incorporan suspensiones diseñadas para absorber impactos, ofreciendo una conducción suave y controlada incluso en condiciones off-road. Eso la proyecta como una opción segura y confiable para enfrentar cualquier desafío.

Foton cuenta con el respaldo de Automotores y Anexos S.A., grupo con 61 años de trayectoria.