viernes, junio 14, 2024
Automovilismo

Omoda asume un compromiso ambiental global

Sus modelos y propuesta resaltaron en el Salón de Pekín

El stand de Omoda y Jaecoo se destacó en el Salón Internacional del Automóvil de Pekín, que tuvo también la presencia de políticos de todo el mundo.

La marca se enfocó en tres aspectos: ‘Born Global’, ‘Born as New Energy’ y ‘Born Personalized’.

Líderes respaldan a Omoda

Los líderes políticos resaltaron el E5, eu enfoque juvenil, su carácter de nueva energía y su estilo de vida orientado hacia el futuro.

El Salón Internacional del Automóvil de Pekín, que empezó el 25 de abril de 2024, tuvo la presencia de la marca emergente Omoda & Jaecoo y su gama de vehículos de nueva energía.

El protagonista fue el primer modelo eléctrico puro, el Omoda E5, que atrajo la atención de políticos , quienes se acercaron al escenario para fotografiarse con este pionero E-Future Ranger. Ellos respaldaron el lanzamiento de la plataforma ecológica O-Universe ‘Green OJ’.

La participación del mayor Dream Team de invitados en la historia del Salón de Pekín elevó el stand de Omoda & Jaecoo a la categoría de “pequeñas Naciones Unidas”.

El CEO de Omoda & Jaecoo, Sr. Shawn, repasó los logros de la marca durante el último año y anunció la futura estrategia de la empresa en materia de energía y ecología.

Omoda busca captar a la Generación Z

Omoda & Jaecoo capitalizó el impulso de la recuperación del mercado automotriz mundial en el 2023 y también hizo uso de su capacidad tecnológica y sus ventajas operativas sistemáticas.

El volumen de ventas de exportación de la marca superó las 160 000 unidades, y en el primer trimestre de 2024 se mantuvo un crecimiento intermensual de dos dígitos.

La firma tiene como objetivo satisfacer las necesidades de los jóvenes consumidores de todo el mundo. A través de un diseño futurista, tecnología de punta y una seguridad de cinco estrellas, aspira a crear el SUV crossover líder de la próxima generación.

Los estándares

El Omoda E5 resalta por la duración de la batería, eficiencia energética y la reducción del ruido del viento a altas velocidades. Esto último originó que sea la opción preferida de los vehículos eléctricos puros para la Generación Z.

A medida que la Generación Z se convierte en la fuerza motriz del mercado global de consumo, los gobiernos del mundo empiezan a reconocer su influencia en la expansión del consumo y la revitalización de la vitalidad del mercado.