martes, junio 25, 2024
Fútbol

La posible alineación de IDV para enfrentar a San Lorenzo

IDV se prepara para el cotejo ante el ‘Ciclon’

Después de sufrir una derrota angustiosa ante Palmeiras en el Estadio Banco Guayaquil, IDV buscará recuperarse con una victoria frente a San Lorenzo en Buenos Aires.

El equipo dirigido por Javier Gandolfi se enfrentará al San Lorenzo en un enfrentamiento que podría resultar crucial para las aspiraciones del ‘Negriazul’ de avanzar en la Copa Libertadores, este jueves 9 de mayo.

Independiente del Valle llega a este encuentro en Argentina después de ganar 1-0 a Deportivo Cuenca con un gol espectacular de Kendry Páez, quien seguramente será titular en el once inicial el jueves. El equipo se encuentra en el segundo puesto en la tabla de posiciones de la Fase 1 de la LigaPro, lo que lo mantiene en la pelea en ambas competiciones.

Javier Gandolfi no puede darse el lujo de hacer muchos cambios, ya que perder puntos en el camino podría complicar las oportunidades del equipo en los torneos.

En el partido anterior contra San Lorenzo como local, Independiente del Valle no tuvo dificultades para imponerse, logrando una victoria por 2-0 con una destacada actuación de Páez, quien fue la figura del encuentro. Sin embargo, la mala noticia fue la lesión de Junior Sornoza, otro jugador clave en el esquema del »Negriazul’.

Después de tres jornadas disputadas, el ‘Matagigantes’ se encuentra en el segundo lugar en la tabla del Grupo F de la Copa Libertadores, con cuatro puntos (un triunfo y un empate). El líder es Palmeiras con siete unidades, seguido por Liverpool de Uruguay en el tercer puesto (con cuatro puntos, pero una diferencia de goles inferior a la de IDV) y San Lorenzo en el último lugar con un punto.

El 11 posible de Independiente del Valle

Ante San Lorenzo, el equipo de Javier Gandolfi alinearía con: Moisés Ramírez; Matías Fernández, Mateo Carabajal, Richard Schunke, Beder Caicedo; Joao Ortiz, Cristian Zabala; Renato Ibarra, Kendry Páez, Romario Ibarra; Michael Hoyos.