miércoles, junio 12, 2024
Fútbol

Marathon Sports presentó la camiseta de la Tri en un evento

La marca que viste a Ecuador estará presente en la Copa América

Varios periodistas deportivos e influencers fueron invitados por Marathon Sports para la presentación de la camiseta que lucirá la Selección de Ecuador en la Copa América 2024. El evento contó con la presencia de tres glorias del fútbol ecuatoriano. Ulises de la Cruz, Paul Ambrosi y Gustavo Figueroa.

La marca deportiva organizó un almuerzo en el que los exseleccionados contaron anécdotas vistiendo la camiseta de Ecuador. Además de que compartieron sus impresiones del crecimiento acelerado del fútbol ecuatoriano.

De la Cruz, Ambrosi y Figueroa coincidieron en que el camino lo forjaron las selecciones pasadas y que gracias a que pusieron el nombre del país en alto las nuevas generaciones pueden jugar en Europa a una temprana edad.

También afirmaron que el nuevo objetivo deportivo de la Tri debería ser ganar la Copa América. Ulises de la Cruz reconoció que Ecuador ha subido escalones en lo futbolístico y que nos está acostumbrando a no querer perder ante ninguna Selección, algo imposible de imaginar hace muchos años atrás.

Un evento lleno de historia

Marathon Sports puso en exposición todas las camisetas con las que han vestido a la Selección de Ecuador. Fue un recorrido que evocó a la gloria, la alegría y la tristeza, pero, sobre todo, a esa ilusión de ver el crecimiento de la Tri.

El evento se cerró con la entrega de la camiseta oficial que vestirá a los jugadores en la Copa América Estados Unidos 2024. Marathon dio la oportunidad que periodistas, influencers y ex glorias personalicen la piel de la tricolor y que además compartan experiencias y vivencias únicas que envuelven al fútbol de Ecuador.