lunes, junio 17, 2024
Fútbol

Néicer Reasco: “Si Djorka hace un gol yo no lo voy a festejar”

El hijo de Reasco jugará esta noche ante LDU

El exjugador de Liga de Quito, Néicer Reasco, habló para el medio La Red y afirmó que si su hijo (Djorkaeff Reasco, actual jugador de Barcelona SC) le marca al conjunto ‘albo’ no celebrará el gol. “Si Djorka hace un gol yo no lo voy a festejar. ¿Cómo voy a festejar un gol de Barcelona? De ninguna manera. Mi hijo me regaló una camiseta, pero sabe que no la voy a usar. Nunca me pondría la camiseta de Barcelona porque yo soy hincha de Liga de Quito”.

Su hijo Djorkaeff también surgió de LDU, sin embargo, luego de un paso infructuoso por el fútbol argentino regresó al Ecuador para vestir la camiseta de los toreros y aunque todavía no goza de los minutos esperados el duelo ante su exequipo ya generó reacciones.

Reasco calentó aún más la previa del compromiso, que se jugará por la chance de ganar la primera etapa. Tanto BSC como LDU están en la obligación de obtener los tres puntos para no perderle el rastro al puntero, Independiente del Valle.

Un símbolo de LDU

El lateral es un referente de la institución capitalina y no dudo en poner a Liga de Quito como favorito para el compromiso que se disputará este miércoles 22 de mayo de 2024, a las 19:00. “Liga es siempre favorita contra Barcelona, por la jerarquía de la institución, por el invicto de más de 25 años, y sobre todo por los logros internacionales. Cuando juegan Liga de Quito y Barcelona SC, el favorito siempre será LDU”.

Néicer Reasco es hincha confeso de los ‘albos’. Equipo en el que disputó un total de 234 partidos y en el que se coronó campeón de la Copa Sudamericana en la temporada 2008/2009.