lunes, junio 24, 2024
Tenis

¿Rafael Nadal volverá al Roland Garros?

Colaboración de Dino García, desde París

Uno de las leyendas del tenis mundial: Rafael Nadal se despidió de la primera ronda del Roland Garros 2024. Y tras la derrota contra el alemán Alexander Zverev dejó la duda: ¿volverá a jugar al torneo que lo ganó en 14 ocasiones?

Nadal es todo un ídolo en el complejo de tenis de París, en donde lo adoran, en donde su nombre es leyenda. Y por eso es que hay esa incógnita.

Zverev ganó con sets de 6-3, 7-6 y 6-3. Aunque el duelo lo tuvo como favorito al alemán, Rafael Nadal le plantó cara y tras un partido de 3 horas de duración se despidió del Roland Garros 2024.

Dino García, foto-reportero de revistas y diarios de Estados Unidos y Europa, estuvo en París, ciudad en la que vio a Nadal, desde sus entrenamientos, hasta el partido que lo perdió con Zverev. Allí, ‘Rafa’ intentó recuperar su nivel, pero le fue difícil ya que viene de una recuperación de operaciones que han mermado su rendimiento en los últimos dos años.

sin embargo, cuenta Dino, fue ovacionado por el público de París y de otras nacionalidades que llegaron a verlo a la cancha central.

Nadal es todo un ídolo en cualquier cancha que se presente. Los fanáticos buscan fotografías, videos y autógrafos.

Ahora dejó la duda si volverá al torneo que lo consagró en su carrera tenística.

Apoyo familiar

Rafael Nadal tuvo el apoyo de sus familiares y amigos en las gradas de la cancha principal de Philippe-Chatrier. Rafa es un ícono del tenis español y mundial.