jueves, julio 18, 2024
Fútbol

El Nacional festejará su aniversario número 60

América de Cali es el rival invitado

Club Deportivo El Nacional celebrará a lo grande su aniversario número 60 con la ‘Fiesta Roja’. Evento que contará con artistas invitados y homenajes a jugadores históricos como Luis Escalante, Fabián Paz y Miño, José Villafuerte, Luis Granda, Vinicio Ron, Milton Rodríguez, Fausto Correa, Carlos Ron.

Además, los hinchas de los puros criollos podrán disfrutar de varias actividades y del compromiso entre El Nacional y el América de Cali. Equipo colombiano con gran recorrido que será parte del festejo militar.

La ‘Fiesta Roja’ se llevará a cabo este jueves 27 de junio de 2024, desde las 17:00, en el estadio Olímpico Atahualpa.

Público en generalSocios
General- Preferencia$12General- Preferencia$10
Tribuna$24Tribuna$20
Palco$35Palco$30

Detalles de la celebración

Pablo Erazo, presidente de la comisión de fútbol de El Nacional, conversó en exclusiva con El Crack y adelantó detalles del aniversario.

“(El evento) Arrancará a las cinco de la tarde con presentaciones de las formativas, del equipo femenino y de algunas escuelas de fútbol. Luego tendremos eventos especiales con la participación de ‘La Vagancia’ que interpretará la canción ‘Orgullo Nacional’ en honor a nuestro equipo. Adicionalmente tenemos previsto la entrega de carnets a ex glorias del club, algo que creo que como administración primera vez que se hace y se reconoce”.

¿Habrá un fichaje sorpresa?

“Hemos venido trabajando de manera incansable durante todo este mes y hay que analizar varios aspectos dentro de los cuales también está el económico, pero la idea es buscar los puestos que el profesor Zuleta nos ha solicitado reforzar para esta segunda etapa. Estamos trabajando arduamente durante este tiempo y ojalá alcancemos a dar esa sorpresa el jueves. En eso estamos y esperamos llegar (a la ‘Fiesta Roja’) con algún refuerzo para poderlo presentar”, afirmó Erazo.

¿Dónde se puede adquirir los boletos?

“Ya ha salido la preventa a través de Super Tickets para que puedan comprar tanto la hinchada local como la visitante. Además, en la sede estamos vendiendo las entradas físicas de 9:00 a 17:00 horas. El día del partido, el jueves, a partir de las 9 de la mañana ya va a estar disponible en las boleterías del estadio olímpico Atahualpa. Tanto para la hinchada local como para la hinchada visitante”.