domingo, julio 14, 2024
Fútbol

Francisco Fydriszewski se despide de Barcelona SC por una deuda

El jugador se declaró libre

Francisco Fydriszewski, delantero de Barcelona SC, decidió terminar su relación con el club debido a una deuda salarial de un mes y premios.

La situación llevó al jugador a demandar al club ecuatoriano ante la FIFA y declararse agente libre, buscando un nuevo equipo.

Francisco Fydriszewski no entrenó

El goleador no se presentó a los entrenamientos y declaró que dio por terminado el contrato unilateralmente por incumplimiento de pagos.

El conflicto financiero no es el único desafío que enfrenta Barcelona SC. El club también ha lidiado con la ausencia de Fydriszewski en partidos cruciales debido a lesiones.

Problemas legales

Barcelona SC considera ilegal la terminación de contrato y espera negociar. El futbolista quiere salir porque tiene dos propuestas del exterior.

El equipo torero quiere negociar con los clubes, pero el jugador quiere salir gratis. Barcelona buscará acudir a los medios legales para denunciar la situación, ya que el jugador todavía tiene contrato por un año y medio más.

La directiva de Barcelona SC, encabezada por el presidente Antonio Álvarez, se manifestó debido a este tema:

La temporada de Fydriszewski

El futbolista ha tenido una destacada participación en Barcelona SC durante la temporada 2024. Ha jugado 16 partidos y anotado 11 goles, convirtiéndose en una pieza clave para el equipo guayaquileño.

Sin embargo, los problemas financieros del club han generado tensiones que culminaron en la salida del delantero.