miércoles, julio 17, 2024
Fútbol

Hinchas ecuatorianos respaldarán a su selección en la Copa América 2024

Ecuatorianos hicieron un banderazo

La selección de Ecuador debutará este sábado 22 de junio en la Copa América USA 2024 contra Venezuela. Los hinchas ecuatorianos están ilusionados y apoyarán a la Tri desde las gradas del Levi’s Stadium de Santa Clara, California.

Euforia, pasión, esperanza y orgullo se observa en los hinchas tricolores. Este es el ambiente que se vive entre los ecuatorianos que viajaron o viven en Estados Unidos, a pocas horas del inicio de la Copa América 2024.

El banderazo tricolor

Anoche, cientos de hinchas se congregaron a las afueras del hotel donde se hospeda la selección ecuatoriana. Con banderas, cánticos y tambores, protagonizaron un multitudinario banderazo, mostrando su aliento y cariño. Este gesto emocionó a los jugadores y al cuerpo técnico.

Los jugadores agradecieron este apoyo y salieron a saludar a los hinchas, que confían en una buena participación en el certamen continental. La ilusión de ver a Ecuador triunfar en la Copa América está más viva que nunca, especialmente tras la destacada actuación en las eliminatorias mundialistas y los buenos resultados en amistosos recientes.

El debut de Ecuador en Copa América

El primer reto de Ecuador en esta Copa América será enfrentar a Venezuela. El encuentro está programado para hoy a las 17:00. Es crucial ganar en el debut para aspirar a la clasificación.

Moisés Caicedo, una de las jóvenes promesas del fútbol ecuatoriano manifestó que tiene toda la actitud para salir a ganar todos los partidos y ser campeón por primera vez.

Los hinchas ecuatorianos en Estados Unidos han organizado caravanas y puntos de encuentro para seguir a su selección en cada ciudad sede. La tricolor no estará sola en este desafío; su gente, con alegría y optimismo, será el jugador número doce que impulsará al equipo hacia la gloria continental.