domingo, julio 14, 2024
Fútbol

Inglaterra le ganó 1-0 a Serbia en la Eurocopa 2024

Bellingham anotó el gol

La selección de Inglaterra venció 1-0 a la selección de Serbia en el estadio Veltins Arena, por la primera fecha de la fase de grupos de la Eurocopa 2024.

Los británicos debutaron en la Eurocopa 2024 con un triunfo y su siguiente partido será contra Dinamarca.

El partido de Inglaterra

Fue un partido muy disputado. Jude Bellingham, una de las estrellas emergentes del fútbol europeo, anotó el único gol del partido.

Desde el inicio, ambos equipos mostraron gran intensidad y determinación. Serbia, conocida por su solidez defensiva y capacidad para contragolpear, planteó un partido cerrado y muy táctico. Inglaterra, por su parte, buscó dominar la posesión y generar oportunidades a través de su talentoso mediocampo.

El gol llegó apenas en el minuto 13, tras una jugada elaborada por la banda derecha. Bukayo Saka envió un centro preciso al área, donde Bellingham conectó un potente remate de cabeza que dejó sin opciones al portero serbio.

A lo largo del partido, ambas selecciones tuvieron oportunidades para cambiar el marcador. Serbia estuvo cerca de igualar el encuentro en varias ocasiones, pero la defensa inglesa se mantuvo firme. Jordan Pickford, el arquero inglés, también tuvo intervenciones clave para mantener su portería en cero durante los minutos finales, que fueron intensos por parte de la selección de Serbia.

Esta victoria es crucial para Inglaterra en su camino hacia las fases finales del torneo, consolidándose como uno de los favoritos para avanzar en la competencia.

Próximos partidos del Grupo C

En la segunda fecha de la Eurocopa, Serbia se enfrentará a la selección de Eslovenia el jueves 20 de junio a las 08:00 en el estadio Allianz Arena.

Por su parte, Inglaterra se enfrentará a Dinamarca, el mismo jueves 20 de junio a las 11:00 en el estadio Deutsche Bank Park.