miércoles, julio 17, 2024
Fútbol

Jeremy Sarmiento marcó su primer gol con Ecuador

El ecuatoriano le marcó a Honduras

La tarde de este domingo fue inolvidable para el joven futbolista ecuatoriano Jeremy Sarmiento.

El extremo marcó su primer gol con la selección de Ecuador en el amistoso contra Honduras disputado en el Pratt & Whitney Stadium.

El primer gol de Jeremy Sarmiento

Ecuador se enfrentó a Honduras en un amistoso previo a la Copa América USA 2024.

A los 8 minutos del partido, el ecuatoriano nacido en Madrid, España, recibió un pase preciso de Moisés Caicedo y definió con un sutil toque ante la salida del portero hondureño. Un golazo que desató la alegría de los ecuatorianos presentes en el estadio y que confirma el gran potencial de este joven jugador.

Sarmiento con Ecuador

Jeremy Sarmiento, de tan solo 22 años, es una de las promesas del fútbol ecuatoriano. El jugador es el presente y futuro de la selección de Ecuador.

El jugador del Brighton & Hove Albion ya marcó su primer gol para su país previo a la Copa América USA 2024.

Sarmiento se une a la lista de jóvenes talentos llamados a liderar la selección ecuatoriana en los próximos años. Su velocidad, regate y visión de juego lo convierten en un jugador muy peligroso para las defensas rivales.

Sin duda, Jeremy Sarmiento está dando sus primeros pasos en el fútbol internacional, pero ya ha demostrado que tiene la calidad y la personalidad para triunfar en la élite. Se espera que sea uno de los pilares de la Tricolor en los próximos retos, como la próxima Copa América o las eliminatorias para el Mundial de 2026.