domingo, julio 14, 2024
Fútbol

Lionel Messi elogia a la Selección de Ecuador

El astro mundial destacó al futbolista ecuatoriano

Lionel Messi dialogó con Marcelo Tinelli en la previa de la Copa América USA 2024 y elogió a la generación actual de la Selección de Ecuador. “Ecuador tiene una generación de chicos muy buenos. Saben bien lo que quieren, son intensos, fuertes físicamente y saben qué hacer con la pelota”.

No es la primera vez que el mejor jugador de todos los tiempos hace este tipo de declaraciones respecto a la Tri, que ha vivido un cambio generacional importante con futbolistas que ya compiten en la élite mundial.

La Argentina de Lionel Messi se enfrentó a Ecuador el pasado 9 de junio de 2024 y la albiceleste se llevó la victoria por la mínima. En el post partido, los dirigidos por Lionel Scaloni también valoraron el nivel del combinado Tricolor, que pese a que no jugó su mejor partido logró competir en ciertos tramos del compromiso.

¿Lionel Messi se ve favorito para ganar la Copa América?

La estrella de Argentina reconoció que su selección siempre es favorita para ganar este torneo. “Argentina siempre es favorita en la Copa América, pero por nuestra forma de ser pareciera que siempre somos los mejores y nos dimos muchos golpes por eso. Hoy sí somos los mejores porque somos los últimos campeones del mundo, pero no significa que sea fácil ganarla”.

Lionel Messi es el vigente campeón de la Copa América y la albiceleste es candidata número uno para retener el título que se jugará en Estados Unidos.

Finalmente, el 10 no aseguró ni descartó la posibilidad de jugar en la próxima Copa del Mundo. “No sé si voy a jugar el próximo mundial. Yo me sigo cuidando y sigo compitiendo, va a depender de como vaya en el día a día. Hoy me siento muy bien y siento que puedo seguir compitiendo”.