jueves, junio 13, 2024
Fútbol

Moisés Caicedo muestra su faceta como cocinero junto a Alfonso Laso

El niño ‘Moi’ disfrutó de su estadía en Ecuador

Moisés Caicedo aprovechó sus días libres en Ecuador tras la conclusión de la temporada en Europa. Antes de sumergirse en los entrenamientos con la Selección de Ecuador, Caicedo se tomó un tiempo para disfrutar y compartir con sus seres queridos.

Recientemente, deleitó a todos con sus habilidades culinarias al preparar un asado junto al periodista ecuatoriano Alfonso Laso, quien fue el presentador del evento solidario de ‘Moi’. Alfonso Laso compartió en sus redes sociales las imágenes de cómo el mediocampista de la Tricolor, con su delantal y cubiertos especiales para la ocasión, había confeccionado el fuego a base de leña y preparado la parrillada (asado).

Moisés Caicedo quiere ganar la Copa América 2024

El volante del Chelsea se refirió a las aspiraciones en la Copa América 2024: «El objetivo es ganar, es el objetivo que tengo y estoy seguro de que mis compañeros también lo tienen. Quiero darle una alegría a nuestro país que se la merece, y eso es lo que le pido a Dios. Hacer las cosas bien. Estoy seguro de que vamos a poder llegar donde queremos y estoy seguro de que podremos traer la Copa a casa».

Por otro lado, dio una mención especial a sus compañeros de la Tricolor: «Se que hay muchos lideres en la selección como nuestro capitán Enner Valencia, está (Alexander) Domínguez, también Pervis (Estupiñan), quien me ayudó cuando estaba en Brighton. Es algo muy lindo tenerlos, compartir con ellos en la Selección. Siempre me dicen que Pervis, (Piero) Hincapié y yo seremos los próximos capitanes, por eso tenemos que comportarnos como tal. Siempre que vengo a la Selección es un placer porque no hay nada como estar en mi selección, representarla, jugar, marcar goles y lo que uno más desea es ganar títulos.