sábado, junio 22, 2024
Fútbol

¿Ya no hay acuerdo entre Allen Obando y el FC Barcelona?

El agente de Obando dio detalles sobre su futuro

El fichaje de Allen Obando por un club extranjero aún es incierto. A pesar de las especulaciones y rumores que lo vinculaban con el Barcelona de España, incluyendo la posibilidad de unirse al equipo filial del club catalán. Su representante, Manuel Sierra, ha confirmado que no hay planes inmediatos para que el joven delantero se mude a Europa.

Sierra enfatizó que Obando continuará su desarrollo en Barcelona Sporting Club, donde seguirá demostrando su talento y potencial en el fútbol ecuatoriano.

«Yo estuve la semana pasada en Barcelona. Es un chico que le gusta, como hay tantos que le gustan al club. Pero no tenemos una oferta, no tenemos nada… Hablamos de muchas cosas, entre ellas de Allen Obando. Pero más allá de que pregunten no tenemos ninguna oferta», dijo el empresario en una entrevista con Teradeportes.

¿Qué clubes han demostrado interés por Allen Obando?

Sobre los posibles destinos del delantero, Sierra detalló que hay interés de varios clubes, tanto de Europa como de Sudamérica, pero aún no se ha concretado nada. El representante afirmó que están evaluando todas las opciones para encontrar el mejor camino para la carrera de Obando y su desarrollo como jugador profesional.

«Ha habido muchos que mostraron interés en el jugador. El Círculo de Brujas, el Grupo City y también un equipo de la MLS. Es decir, hay muchas cosas, pero no va por el lado del Barcelona de España«.

«Al final el mercado te da el precio, tú puedes pedir uno como puedes pedir siete, o diecisiete millones. La realidad es que hoy nadie está ofreciendo ese dinero y no creo que estemos cerca. No sé si en algún momento dado llegará una oferta que cumpla las expectativas de Barcelona, del chico y de nosotros. Yo no le pondría precio…», cerró el representante.