domingo, julio 14, 2024
Fútbol

Byron Palacios: “Nunca firmé un contrato de cuatro años”

El Tigre se pronunció tras la terminación de su contrato con el Bi-Tri

“Nunca firmé un contrato de cuatro años, creo que me cogieron de marketing”. Con estas palabras tajantes, Byron Palacios se expresó en su primera entrevista tras su salida de El Nacional. En los últimos días, los seguidores del club se llevaron una gran sorpresa con la partida de una de sus figuras. De un momento a otro, el delantero de 29 años se despidió del ‘Nacho’ en sus redes sociales, dejando un mensaje claro en su publicación.

Ahora, en una entrevista con Las Voces del Fútbol, el ‘Tigre’ decidió hablar y señaló a la dirigencia del club.

“Es ilógico que el presidente diga que no me quiero quedar cuando a principio de año estaba en una situación mucho peor y tome la decisión de quedarme pese a que muchos equipos me llamaron para poder irme”, agregó apuntando contra Marco Pazos.

Además, dejó en claro cómo se produjo su salida, alegando que los problemas económicos del club continúan vigentes a pesar del cambio de dirigencia: “Salí libre, ellos no recibirán ni un centavo de mi ficha. Hasta lo que yo estuve nos estaban debiendo dos meses y medio de sueldo”.

“La salida de mis compañeros es muy doloroso, porque las decisiones las toman ellos, y si los tienen que sacar, les tienen que pagar, y lo que más me sorprende es de Bedoya y la verdad no sé qué pasó”, sentenció.

Byron Palacios habló sobre su futuro

“Mi futuro ahora mismo… El Dr. Chango, que a principio de año que quería que vaya y le dije que me quería quedar en El Nacional, ahora me llamaron que estoy libre. Le dije que voy a avisar porque tengo varias propuestas. Apenas salió la noticia, el Profe Benalcazar y el profe Ever se comunicaron para poder saber mi situación”, comentó en Las Voces del Futbol.