jueves, julio 18, 2024
Fútbol

Xtrim adquiere derechos exclusivos de transmisión de la LigaPro

Así lo anunció la LigaPro en sus redes sociales

Este viernes 21 de junio de 2024, Xtrim, en colaboración con Teleamazonas, anunció la adquisición en exclusiva de los derechos audiovisuales del campeonato ecuatoriano de fútbol profesional de primera categoría LigaPro, abarcando tanto la Serie A como la Serie B. Este movimiento marca un hito significativo en el panorama del fútbol ecuatoriano, ofreciendo una nueva etapa de desarrollo y accesibilidad para los aficionados.

En adición a esta colaboración estratégica, Teleamazonas ampliará su compromiso al transmitir dos partidos de cada jornada en señal abierta. Como parte de los cambios, Ligapro asumirá la producción del campeonato, gestionando la transmisión completa y ofreciéndola para su adquisición a cualquier interesado.

Esta nueva dinámica no solo busca fortalecer la accesibilidad del fútbol nacional al público en general, sino también mejorar la calidad y la cobertura del evento. Ligapro, con su experiencia en gestión deportiva, pretende elevar el estándar de la liga, garantizando una experiencia de visualización óptima tanto para los aficionados locales como para los espectadores internacionales.

El comunicado completo del contrato con Xtrim

XTRIM se complace en informar que el 21 de junio de 2024 suscribió un contrato con LigaPro mediante el cual adquirió en exclusiva, los derechos audiovisuales del campeonato ecuatoriano de fútbol profesional de la primera categoría: Serie A y Serie B”.

“Esta inversión representa nuestro esfuerzo y un factor de confianza en favor del desarrollo del fútbol ecuatoriano. A través de la tecnología ofreceremos a los hinchas del fútbol y al público en general, un producto de calidad mundial al alcance de todos los ecuatorianos, conectándolos con el mundo de las posibilidades de XTRIM”.

“Adicionalmente comunicamos que Teleamazonas transmitirá 2 partidos en señal abierta cada fecha y que en conjunto buscaremos acuerdos que faciliten la promoción y difusión del deporte ecuatoriano”.