domingo, julio 14, 2024
Fútbol

Lionel Scaloni sobre Ecuador: “Es un equipo muy bien trabajado”

El entrenador de Argentina elogio a la Tri

Lionel Scaloni se dirigió a los medios este miércoles 3 de junio y no escatimó en elogios hacia el ‘Equipo de Todos‘. El entrenador de la selección argentina mencionó que, antes del inicio del torneo, la consideraba una de las candidatas para ganar la Copa América USA 2024.

“No creo en las estadísticas, están para romperse. Ojalá que en este caso no. Es un equipo muy buen trabajado, con un buen entrenador, con una idea de juego. Es de los buenos de la Copa. Antes de empezar la Copa dije que era uno de los candidatos a pelear y sigo pensando así. Las estadísticas son solo estadísticas”, inició el entrenador.

“El partido último no tiene nada que ver, más allá que fue hace poco. Es un partido distinto, con otros jugadores me imagino. Cada partido tiene su historia… Vimos ese partido otra vez, pero pensamos que será diferente. Nuestra manera será similar, con esa manera de afrontarlo. Es nuestra visión”, añadió.

Lionel Scaloni sobre si Messi jugará ante Ecuador

La principal incógnita en torno a este enfrentamiento es si la ‘Albiceleste’ contará con Lionel Messi, quien no jugó contra Perú debido a una lesión. Cuando se le preguntó a Scaloni sobre el tema, mantuvo el suspenso, sin despejar las dudas.

“Vamos a esperar un ratito para definir el equipo, entrenamos en unas horas. Un día más siempre es mejor, ayer tuvimos buenas sensaciones y hoy esperamos tomarnos este día para definir el equipo, en base a la respuesta definiremos”, señaló.

“Puede ser que jueguen Lautaro (Martínez) y Julián (Álvarez). Tomaremos a la decisión después del entrenamiento de de hoy. Ambos funcionaron bien y son una opción. Pero tenemos que ver cómo están todos, especialmente Leo”, complementó.