jueves, junio 13, 2024
Tenis

La academia Rafa Nadal dará clínica en Quito

Avanza y Luis Adrián Morejón traen el método de Nadal

Ecuador hizo una alianza estratégica con la academia de tenis de Rafael Nadal. La empresa Avanza, junto a Luis Adrián Morejón,  se alió con la Rafa Nadal Academy y es la gestora de la llegada de este modelo exitoso a la capital ecuatoriana.

“Llegaremos por primera vez a Ecuador, un país con mucha tradición tenística, por lo que nuestro interés es motivar a los futuros campeones ecuatorianos gracias a nuestro método de trabajo”, destacó Patxi Cervera, director de Avanza.

¿Cuándo vendrá la Rafa Nadal?

Entrenadores de la prestigiosa academia Rafa Nadal dictarán una clínica, entre el lunes 10 y viernes 14 de junio del 2024, en el Club Rancho San Francisco, en Quito.

Los instructores explicarán y enseñarán la metodología de entrenamiento elaborada por su director, Toni Nadal, ex entrenador del múltiple campeón de Grand Slams, Rafael Nadal.

Esta clínica de tenis estará dirigida para tenistas juniors, entre los 8 y 17 años, así como para adultos.

La modalidad de inscripción será abierta y no se necesita ser socios del club sede para poder acceder.

Los participantes podrán maximizar su potencial a través de la metodología de la academia. Los jugadores también aprenderán sobre los valores del tenista Rafael Nadal, que le han hecho todo un referente tanto dentro como fuera de la pista.

El camp consistirá en cinco días de entrenamiento bajo la especial filosofía de la Rafa Nadal Academy, donde los jugadores aprenderán de una manera moderna y creativa un tenis atractivo tanto en el ámbito técnico como táctico.

Para más información sobre el costo de la inscripción, horarios e itinerario, contactar al correo y su página web (info@rafanadalacademycampusa.com). Los primeros 20 inscritos recibirán descuento. Para los juniors costará 75 dólares y para los adultos 30.

Beca de Nadal

La organización entregará entre los juniors una beca para que entrene una semana en la Rafa Nadal Academy, ubicada en Mallorca, España.

El centro de entrenamiento de Nadal correrá con todos los gastos, excepto el pasaje de avión.

Patxi Cervera llegará a Quito y visitará el club Rancho San Francisco, del 15 al 17 de marzo, y se reunirá con los directivos del club y con Luis Adrián Morejón, socio estratégico de Avanza en Ecuador.

Avanza ha llevado ya a 20 países las clínicas de la Rafa Nadal Academy, movilizando sus entrenadores e infraestructura de primer nivel.