viernes, junio 14, 2024
Automovilismo

Automóviles BAIC, ideales para las mujeres con estilo

BAIC Ecuador tiene un amplio portafolio de vehículos

Las mujeres desempeñan múltiples roles y están empoderadas con un estilo de vida activo. Ante eso la automotriz BAIC reconoce la importancia de satisfacer sus necesidades específicas el momento de elegir un medio de transporte, e identifican que es: la comodidad, seguridad y estilo.

Un espacio amigable

El BAIC X35 ofrece una espaciosa cajuela con capacidad para 10 maletas, permitiendo llevar consigo todo lo necesario sin sacrificar el confort.

La seguridad

Los autos BAIC incorporan alarmas antirrobo, láminas de seguridad y airbags. Además, cuentan con asistentes de pendientes, controladores de estabilidad y controles de tracción para garantizar una conducción segura.

El confort

El NEW X55 II presenta asientos deportivos para maximizar la experiencia de conducción. Aire acondicionado, mandos en el volante, ventanas eléctricas y otros accesorios contribuyen a ofrecer una experiencia tranquila y confortable.

Un estilo vanguardista

El diseño es clave, y BAIC se esfuerza por mantenerse a la vanguardia. Por ellos el sedán U5 Plus presenta un diseño de cabina tipo biblioteca para minimizar los ruidos externos, presentando un estilo renovado.

La tecnología conectada

En un mundo interconectado, los modelos de la marca asiática integran la tecnología Mirrorlink en sus sistemas de entretenimiento, permitiendo a las conductoras conectar fácilmente sus teléfonos al vehículo para mantenerse conectadas, entretenidas y actualizadas mientras viajan.

Para la Aventura

 Más allá de ser un medio de transporte, la marca entiende que el auto debe brindar oportunidades de aventura.

El todoterreno BJ40 es ideal para mujeres que buscan explorar, viajar y vivir nuevas experiencias.

BAIC con el respaldo de Automotores y Anexos S.A., continúa comprometido con la innovación y el diseño centrado en las necesidades de las mujeres, ofreciendo una gama de vehículos que van más allá de sus expectativas.