martes, junio 25, 2024
Fútbol

A Emelec se le escapó el liderato

Orense y Emelec empataron 1-1 en Machala

Emelec estuvo a punto de asegurar la victoria en Machala, pero al final no pudo con Orense y se llevó un empate. A pesar de mantener su invicto en la LigaPro, no logró ascender al primer puesto de la tabla.

Los ‘eléctricos’ tomaron la delantera rápidamente a los 12 minutos, con un gol espectacular del delantero argentino Facundo Castelli, quien ya ha marcado tres veces en esta temporada.

En el segundo tiempo, Orense salió confiado y ocasionó varias acciones de peligro. Sin embargo, el ‘bombillo’ pudo neutralizarlo.

Gilmar Napa, el arquero de Emelec, cometió un penal en el área chica a los 90+5’, que el argentino Walter Herrera marcó para el 1-1 de Orense.

Independiente y el ‘Bombillo’ primeros en la tabla

La jornada 5 de la LigaPro culminó en el Estadio 9 de Mayo con un empate entre Orense y Emelec.

El equipo de Hernán Torres no logró aprovechar la oportunidad de tomar el liderato en solitario de la LigaPro, terminando con un marcador igualado de 1-1.

Tras este resultado, el equipo de Guayaquil alcanzó los 11 puntos, al igual que Independiente del Valle y se posiciona en el segundo lugar de la tabla de posiciones por gol diferencia.

¿A quiénes se enfrentarán Emelec y Orense?

Para la jornada seis de la LigaPro, Emelec recibirá a Independiente del Valle, el domingo 7 de abril. Mientras que Orense se enfrentará a la Universidad Católica, en el estadio Olímpico Atahualpa.