miércoles, junio 12, 2024
Fútbol

Deportivo Cuenca no pudo con Macará

Empate con polémica en Azogues

El Deportivo Cuenca y Macará empataron 1-1 en la cuarta jornada de la primera etapa de la LigaPro, disputada este miércoles 20 de marzo del 2024 en el estadio Jorge Andrade Cantos de Azogues.

Macará intento controlar el juego y trabajó arduamente en el medio del campo, pero los ‘cuencanos‘ lograron mantener el empate 0-0 al llegar al descanso.

El segundo tiempo comenzó con polémica y un gol para los locales tras una jugada del mediocampista Danny Luna, que terminó en penal por una mano de Emiliano Romero.  

Lucas Mancinelli fue el encargado de ejecutar el penal, convirtiendo con un disparo cruzado y colocando el marcador 1-0 a favor de los locales, en el minuto 50.

Los ‘celestes‘ aumentaron la intensidad y gracias a Darío Mina igualaron el encuentro 1-1, en el minuto 59.

¿Cómo se ubican en la tabla Macará y Cuenca?

Con el empate 1-1 en Azogues, Deportivo Cuenca sumó tres puntos en la tabla de posiciones y es décimo, hasta este 20 de marzo.

Por otra parte, Macará sumó siete puntos después de lograr una racha de tres partidos sin derrota, y se ubica cuarto momentáneamente en la tabla de posiciones de la primera etapa de la LigaPro.

¿A quiénes se enfrentarán en la próxima jornada?

La jornada 5 de la LigaPro iniciara este sábado 23 de marzo. El conjunto ‘cuencano‘ visitará a El Nacional, a las 18:00, en el estadio La Cocha, en Latacunga, escenario confirmado por el club criollo en la LigaPro. El Atahualpa será utilizado por el Deportivo Quito.

Mientras que Macará enfrentará a Técnico Universitario, en una edición más del clásico ambateño, en el estadio Bellavista de Ambato. Este domingo 24 de marzo a las 15:30.