lunes, junio 24, 2024
Fútbol

Faltan dos meses para conocer el nuevo estadio de IDV

El gerente general anunció que el césped ya está listo

Santiago Morales, dirigente de IDV, en entrevista con el medio Machdeportesfm, confirmó que: “La construcción de nuestro segundo escenario deportivo estará listo en un par de meses. El césped ya está casi listo y se están acabando las tribunas. En un máximo de dos meses ya estará listo”.

El nuevo estadio contará con dos tribunas pequeñas y será de uso exclusivo para el equipo femenino, Dragonas, y para la filial, Independiente Jrs. Con esto, Independiente del Valle busca completar su ciudad deportiva en Chillojijón. “Hemos estrenado unas oficinas de primerísimo nivel. Cada día nos llena de mucho orgullo de todo lo que hemos venido logrando”, mencionó Morales.

IDV sueña con la Libertadores

Independiente del Valle conforma el grupo F de la Copa Libertadores. Palmeiras (Brasil), San Lorenzo (Argentina) y Liverpool (Uruguay) serán sus rivales.

El cuadro ‘negriazul’ arrancará la copa visitando a Liverpool. Rival conocido para los del Valle pues también compartieron grupo en la Libertadores 2023.

Para esta temporada los ‘Rayados’ hicieron varias contrataciones de renombre para competir en la LigaPro y la Copa Libertadores. Así lo mencionó Morales: “Creo que tenemos un equipo que puede enfrentar los dos torneos de la mejor manera. Creemos en la capacidad de nuestros jugadores y cuerpo técnico”.

Acerca de la planificación para la doble competencia dijo: “Son tres desplazamientos más o menos. Esperamos tener los horarios confirmados para organizar los viajes porque esto demanda un desgaste importante”.

Por otro lado, Santiago Morales adelantó que los precios para ver a Independiente del Valle serán iguales a la temporada 2023. “El rango de precios que manejaremos para los partidos de Libertadores serán los mismos de años anteriores”.

¿Cuáles fueron los precios del 2023?

General: 8 dólares

Tribuna: 12 dólares  

Palco: 15 dólares