sábado, junio 15, 2024
Fútbol

¿Quiénes serán candidatos a la presidencia de Barcelona SC?

La asamblea de elección del directorio de Barcelona SC se dará el 8 de mayo

Ricardo Muñoz, representante legal temporal, anunció que las elecciones para la presidencia de Barcelona SC se realizarán el miércoles 8 de mayo de 2024, a las 09:00, en el lado Este del estadio Monumental Banco Pichincha.

Los candidatos y sus respectivas listas podrán inscribirse el viernes 26 de abril de 2024, de 08:00 a 23:59, y la resolución definitiva saldrá el sábado 4 de mayo del presente año. En el comunicado oficial se informó: “Convocar a los Socios del Padrón de Socios del BARCELONA SPORTING CLUB a la ASAMBLEA DE ELECCIÓN de la Institución, para tratar el siguiente Orden del Día:

PRIMERO: Ratificación del Proceso de inscripción de los candidatos al Directorio de la Institución para el periodo 2024–2028;

SEGUNDO: Proceder con la elección del Directorio de la Institución para el periodo 2024-2028; y,

TERCERO: Conocer sobre la proclamación de los resultados de la elección, declarar y posesionar a la Directiva electa del Club.

La Asamblea de Elección del Directorio de Barcelona Sporting Club se realizará el miércoles 8 de mayo de 2024, a las 09:00 am, en el lado Este del Estadio Banco Pichincha, ubicado en la Cdla. Bellavista, Av. Barcelona S/N, de la ciudad de Guayaquil”.

¿Cuántas listas habrán?

Hasta el momento solo dos listas se perfilan a participar en las elecciones de Barcelona SC, la de Antonio Alvarez y la de Matías Oyola. Ambas listas ya protagonizaron varias disputas legales por llegar a la presidencia, no obstante, debido a problemas en sus inscripciones no lo consiguieron.

Pese a no estar posicionado de manera oficial, Alvarez junto a su lista llevan más de 4 meses al mando de la institución amarilla. En trabajo conjunto con el representante legal temporal consiguieron habilitar jugadores y fichar a Ariel Holan, nuevo DT canario.