lunes, junio 24, 2024
Fútbol

¿Cuándo juega Independiente del Valle frente a Palmeiras?

El compromiso inicia a las 19:30

Independiente del Valle se enfrenta a Palmeiras este miércoles 24 de abril de 2024, en el estadio Banco Guayaquil, a las 19:30 (Ecuador). Ambos elencos se encuentran igualados en la tabla de posiciones de la Copa Libertadores. Palmeiras es primero con 4 puntos más 2 de gol diferencia e IDV (segundo) cuenta con las mismas 4 unidades más 2 de gol diferencia.

Independiente del Valle todavía no vence al verdao

El equipo dirigido por el nacido en Argentina, Javier Gandolfi, buscará obtener sus primeros tres puntos en casa ante el conjunto brasileño. En dos enfrentamientos previos IDV no pudo ganar ni de local ni de visitante. El verdao venció a los negriazules por dos ocasiones en la Copa Libertadores 2021. 5-0 en el estadio Allianz Parque y 0-1 en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Después de dos años de su último duelo en el certamen más importante a nivel de Sudamérica, Independiente del Valle y Palmeiras nuevamente se miden cara a cara.

Los ‘rayados’ llegan al compromiso con una mejoría notable en su juego, sobre todo en la elaboración ofensiva. Jugadores como Kendry Páez y Joao Ortiz son indispensables en los negriazules. Ortiz destaca en el esquema que propone el DT Javier Gandolfi ya que sus cualidades técnicas, físicas y tácticas le permiten conectar la defensa y el ataque. Por su parte, la ‘joya’ Páez siempre aporta con su gambeta y desequilibrio, sumado a que en esta temporada 2024 ha tenido mayor efectividad de cara al gol, no obstante, las mayores virtudes de Palmeiras se concentran en la solidez defensiva.

¿Dónde ver la Copa Libertadores?

Jornada 3

Independiente del Valle vs. Palmeiras, miércoles 24 de abril de 2024.

Hora: 19:30 (Ecuador).

Ver en vivo: Star+, ESPN 5.