viernes, junio 14, 2024
Fútbol

Isaac Álvarez: “No tengo por qué dar explicaciones”

El presidente de LDU dialogó con los medios antes de enfrentar a Junior

El presidente de Liga de Quito, Isaac Álvarez, habló para los medios que viajaron a Colombia y dio sus impresiones de la actualidad del club albo. “No tengo por qué dar explicaciones. En los próximos días tendremos información sobre gente que dice amar a Liga y que lo único que ha hecho es hablar en contra de la institución. Yo les puedo decir que el plantel está al día, cosa que no pasaba antes”.

Acerca del grupo de Copa Libertadores y los resultados obtenidos por el DT Josep Alcácer, mencionó: “Cuando se dio el sorteo, a ninguno se lo daba por equipo débil. Nosotros debemos mantener nuestra fortaleza en nuestro estadio como lo venimos haciendo, jugaremos en un estadio con una temperatura no muy usual, ojalá se nos dé un buen resultado”.

¿Cuál es el futuro de Jan Hurtado y Sebastián González?

Isaac Álvarez no dejó pasar la oportunidad y se refirió al futuro de González. El mediocentro ofensivo todavía no renueva su contrato, pero el presidente aseguró que ya le pusieron una fecha límite. “Nos pusimos un día límite, en lo personal estoy haciendo todo lo posible para que nos acompañe. No se hicieron bien las cosas de ambas partes desde diciembre”.

Así mismo, aclaró que la continuidad de Jan Hurtado no es nada fácil ya que el club dueño de los derechos deportivos (Boca Juniors) pide una cantidad elevada por el pase del jugador. “La situación es que hay una cláusula de opción de compra por 5 millones y eso no es ningún secreto. Tratamos de que la situación económica de Liga no se afecte tanto. Nosotros tenemos una secretaría técnica, ya lo hemos hablado con Jan y él ha mostrado su deseo de continuar en Liga”.