viernes, junio 14, 2024
Fútbol

Josep Alcácer dice que hará correctivos, tras derrota de LDU

LDU cayó 1-0 ante Orense en Machala

Después de la derrota que sufrió Liga de Quito frente a Orense 1-0 en Machala, Josep Alcácer no estuvo contento.

“No hicimos el partido que queríamos ni obtuvimos el resultado que buscábamos. Toca analizar, corregir y seguir. El calendario no da tregua ni nosotros tampoco vamos a darla” publicó el director técnico español en su cuenta oficial de X (Twitter).

LDU en la tabla

En la primera etapa de la LigaPro, actualmente Liga de Quito, ocupa el quinto puesto con 15 puntos y +8 de gol diferencia.

Liga está a cinco puntos de diferencia con Aucas, que es el primero, pero la ‘U’ tiene dos partidos pendientes, contra Libertad en Loja y Barcelona SC en Guayaquil.

Josep Alcácer y su relación con la hinchada

En redes sociales se observa una disputa entre los hinchas que apoyan al entrenador Alcacer contra otro grupo que no están de acuerdo con el funcionamiento del equipo y propuestas tácticas del actual entrenador.

Lo cierto es que Isaac Álvarez, presidente del club, ha manifestado en varias ocasiones que el rol de Josep Alcácer como entrenador no está en riesgo y seguirá al frente del banquillo blanco.

Su mira en la Libertadores

En el grupo D, Liga de Quito se encuentra en el tercer puesto. Josep Alcácer, DT español habló sobre su visión del futbol europeo y como emplearla en un club sudamericano.

“Desde Europa se consume mucho la Copa Libertadores y estoy muy ilusionado con poder competirla. El fútbol sudamericano es energía, es pasión, intensidad en los duelos, velocidad y vértigo en ida y vuelta. Al final es un futbol muy apasionante”, expresó el técnico español en charla con el portal de la Conmebol.

El próximo partido de Liga de Quito en la Conmebol Libertadores será contra Junior en Barranquilla, el martes 23 de abril de 2024, a las 21:00