lunes, junio 24, 2024
Fútbol

Kendry Páez admitió el error por el night club de New York

El ecuatoriano se refirió al tema en Fox Sports

Kendry Páez, futbolista del Independiente del Valle, se disculpó por el escándalo del night club de Nueva York, con la Selección del Ecuador, en marzo pasado.

«Estoy muy contento por el grupo, que ha venido creciendo. Es un DT muy reciente en el club y lo vamos llevando de la mejor manera. Sé que hace poco tiempo tuve un error, pero he seguido en mi fútbol y no le he dado mucho chance a eso. Estoy contento con el grupo», expresó Kendry Páez a la cadena Fox Sports, el 10 de abril del 2024.

 Sin embargo, fue precisamente después de brillar en el campo contra San Lorenzo, durante un emocionante partido de la Conmebol Libertadores, que Páez decidió abordar el tema por primera vez.

La destacada actuación de la ‘joya’ fue el centro de atención en el juego contra el ‘ciclón’, donde Independiente del Valle triunfó 2-0 bajo la dirección de Javier Gandolfi. Tras ser una pesadilla para la defensa rival y provocar el penal que rompió el empate en el Estadio Banco Guayaquil, el joven futbolista compartió sus impresiones durante una breve entrevista con Fox Sports.

A pesar de este incidente, el talento y la determinación de Páez en el campo de juego han demostrado que está enfocado en su carrera futbolística y en seguir creciendo como jugador.

Durante la gira por Estados Unidos, Kendry Páez, la joven promesa del fútbol ecuatoriano y reciente adquisición del Chelsea, se vio envuelto en la controversia tras su visita a un night club en Nueva York, en marzo pasado.

El pronunciamiento de la FEF

Tras la difusión del polémico video que mostraba un acto de indisciplina durante la última convocatoria de Selección de Ecuador, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) emitió un comunicado para abordar la situación.

En dicho comunicado, la FEF expresó su preocupación por los hechos mostrados en las imágenes, destacando que estos eran contrarios a los valores y principios que la institución defiende y promueve.

En cuanto a las posibles repercusiones para los jugadores involucrados, la FEF no ha hecho públicas las sanciones hasta el momento. Sin embargo, aseguraron que los jugadores serían analizados para futuras convocatorias, dejando entrever la posibilidad de medidas disciplinarias.