lunes, junio 17, 2024
Automovilismo

El BAIC X35 se destaca por su normativa Euro 6

BAIC Ecuador tiene el respaldo de Automotores y Anexos

El BAIC X35 se ha destacado entre la gama de la automotriz en Ecuador por superar todas las expectativas al ser un referente en motorización con la normativa Euro6.

Este SUV de alto rendimiento  mantiene una trayectoria impecable y su última actualización reafirmó su posición en cuanto a innovación y tecnología avanzada.

Esta normativa, reconocida internacionalmente por sus estándares ambientales exigentes, garantiza una reducción significativa en las emisiones de gases contaminantes, asegurando así una conducción más limpia y sostenible para el planeta.

Este modelo, que cumple con los estándares medioambientales más exigentes, también ofrece un rendimiento excepcional en términos de potencia y eficiencia.

Su motor turboalimentado de última generación, logra una impresionante potencia de 147 Hp y un torque de 210Nm. Actualmente, alcanza un máximo de entre 2000 y 4500 Rpm en esta nueva edición.

¿Qué tiene el BAIC X35?

Toda esta fuerza y potencia se consigue a la par de una emisión de gases muy baja, lo que lo convierte en un SUV amigable con el ambiente.

El promedio de consumo de combustible logra 65 kilómetros por galón, proporcionando una experiencia de conducción emocionante y dinámica.

Además, se destaca también por su comodidad, la cual se debe a sus diferentes características internas, como una pantalla táctil de 8”, con conectividad inalámbrica, y un cargador inalámbrico, ventanas del conductor con función One Touch y, según versión, llave inteligente.

La seguridad siempre ha sido una prioridad, por lo que el vehículo incorpora tecnologías avanzadas de seguridad, como frenos ABS+EBD+BA, control de estabilidad y control de tracción, este SUV brinda tranquilidad a los conductores y pasajeros en cada viaje.

Estos atributos han sido clave para el X35 cumpla con la normativa Euro 6.

El modelo 2024, que trae una caja automática de calidad, un diseño mucho más moderno y estético lo orientan a ser un vehículo más eficiente, más versátil, fiable y conveniente para los usuarios.

BAIC Group es uno de los cinco fabricantes automotrices más importantes de China con más de 60 años de experiencia en oferta de vehículos.

Su casa matriz está ubicada en la ciudad de Beijing y cuenta con una capacidad de producción de más de dos millones de unidades anuales, que son fabricadas en sus 9 plantas de vehículos que posee en China.

BAIC Ecuador está respaldada por el Grupo Automotores y Anexos S.A., empresa con 60 años de experiencia en el sector automotriz, con quien trabaja de la mano para incrementar y fortalecer la economía del país.