miércoles, junio 12, 2024
Fútbol

¿Cuál es el paradero de Jaime Iván Kaviedes?

El ‘Nine’ no aparece luego de escapar de una clínica de rehabilitación

El paradero del exjugador profesional de fútbol, Jaime Iván Kaviedes, es un misterio después de que su excompañero Rorys Aragón diera a conocer que el ‘Nine’ se fugó de la clínica de rehabilitación en la que se encontraba tratando sus adicciones. El nacido en Santo Domingo solamente se ha comunicado con Iván Hurtado, otro exseleccionado ecuatoriano que compartió plantel con Kaviedes.

El ‘Flaco’ no ha dado señales de vida ni siquiera por redes sociales, ya que estaría escondido debido a que no habría pagado la manutención de uno de sus hijos. Según información del medio Expreso uno de los amigos personales de Kaviedes conocido como ‘Cabecita’ también desconocería el paradero del exseleccionado ecuatoriano. “El ‘Flaco’ está en sus horas de tristeza y nosotros que lo conocemos sabemos cómo es, y eso tiene mucho que ver con sus problemas de adicción y, sobre todo, la desesperación de no tener dinero”, le reveló ‘Cabecita’ al Expreso.

¿Qué es lo último que se sabe de Jaime Iván Kaviedes?

El ‘Bam Bam’ Hurtado ha sido el único en tener diálogo con Jaime Iván Kaviedes. El histórico capitán de la Selección de Ecuador reveló que el ‘Nine’ llegó a su casa y que durante la conversación entendió que él no se quiere dejar ayudar.

“El tocayo no se quiere dejar ayudar. Él habló conmigo, inclusive estuvo en mi casa alrededor de dos horas y media conversando y fui muy claro yo con él. No le había hablado de la manera que yo le hablé ese día. Conversé con él casi hasta las 11:30 de la noche. Le dije: ‘tocayo, mira, la gente que se dio cita al estadio, la gente pagó un boleto para verte a ti bien, para verte en condiciones que todos queremos. La calle está difícil, los tiempos son complicados. No es el país de otros años. Hay mucha violencia, hay mucha muerte, debemos cuidarnos, pero nosotros queremos ayudarte. Cuenta con nosotros, pero lo que estás haciendo no me parece”, mencionó Hurtado.