jueves, junio 13, 2024
Fútbol

¿Iván Kaviedes se recuperó de sus adicciones en tres meses?

Jaime Iván Kaviedes escapó de la clínica en la que estaba recluido

Iván Hurtado habló con Jaime Iván Kaviedes después de que el ‘Nine’ escapara de la clínica de rehabilitación en la que se encontraba tratando sus adicciones. ‘Bam Bam’ dialogó para el medio El Canal del Fútbol y fue enfático en decir que Kaviedes no quiere ayuda. “El tocayo no se quiere dejar ayudar. Él habló conmigo, inclusive estuvo en mi casa alrededor de dos horas y media conversando y fui muy claro yo con él. No le había hablado de la manera que yo le hablé ese día. Conversé con él casi hasta las 11:30 de la noche”.

¿Qué pasará con Jaime Iván Kaviedes?

Hurtado fue uno de los principales organizadores del evento, que tuvo como fin recaudar fondos para apoyar a Jaime Iván Kaviedes y fue claro en decir que los 21 mil dólares recaudados serían entregados al ‘Nine’, pero que la intención era que salga de sus adicciones. “Le dije: ‘tocayo, mira, la gente que se dio cita al estadio, la gente pagó un boleto para verte a ti bien, para verte en condiciones que todos queremos. La calle está difícil, los tiempos son complicados. No es el país de otros años. Hay mucha violencia, hay mucha muerte, debemos cuidarnos, pero nosotros queremos ayudarte. Cuenta con nosotros, pero lo que estás haciendo no me parece”.

Además, el ‘Bam Bam’ contó que Kaviedes le mencionó que no necesitaba estar un año en rehabilitación y que con tres meses era suficiente. Finalmente, Hurtado reconoció que como organizador del evento se tuvo que quedar en Santo Domingo (lugar del partido benéfico) para contar todo el dinero recaudado. “Estuve cinco días en Santo Domingo y no me fui hasta contar el último centavo”.