jueves, junio 13, 2024
Fútbol

Miller Bolaños no saldrá de Guayaquil City pese a tener incidentes

Un miembro del directorio lo confirmó

Después que Miller Bolaños, en aparente estado etílico, chocara su auto, se difundió el rumor de que habría sido separado de Guayaquil City, pero, Iván Mendoza, directivo de la institución guayaquileña, lo desmintió. En un mensaje en su cuenta personal de X aclaró: “La realidad es que nuestro mensaje hacia Miller es: “Este es tu club y siempre tienes las puertas abiertas”. Tuvo un problema la semana pasada y listo, no hay más drama que hacer. Para nosotros primero está el ser humano. El club, desde la directiva, cuerpo técnico, hasta todos los colaboradores estamos encantados con el Killer”.

Tras esto, quedó descartada su salida y seguirá en las filas del equipo ciudadano, que está en pelea por no descender de categoría.

Miller y su vida fuera de las canchas

No es la primera vez que el jugador se ve envuelto en una polémica. De hecho, por temas extra futbolísticos no ha podido consolidar su carrera. A sus 33 años ha vestido varias camisetas importantes del fútbol de Sudamérica. Barcelona SC, Liga de Quito, CS Emelec, Gremio y Tijuana, son solo algunos de los clubes que tuvieron a Miller Bolaños en sus filas.

Condiciones dentro del terreno de juego le sobran al Killer y es que en su palmarés reposan títulos que muy pocos jugadores ecuatorianos pueden presumir. Una Copa Libertadores (Gremio 2017), una Sudamericana (LDU 2009), dos Recopas (Liga de Quito), una Copa de Brasil (Gremio 2016) y cuatro veces campeón del fútbol ecuatoriano (tres con Emelec y una con LDU).

El problema de Miller Bolaños pasa por su vida fuera de los terrenos de juego. Actos de indisciplina y poco profesionalismo son los motivos por los que se encuentra jugando en la serie B de la LigaPro.