viernes, junio 14, 2024
Fútbol

Miller Bolaños enfrenta otro incidente extradeportivo

El ‘Killer’ sufrió un accidente al salir de una urbanización en Daule

Miller Bolaños vuelve a ser noticia fuera de las canchas. Este miércoles 29 de mayo, un video viral mostró al jugador en aparente estado etílico tras chocar su auto en la entrada de una ciudadela. En las imágenes, Bolaños aparece tirado en el suelo, luchando por levantarse, mientras miembros de la Comisión de Tránsito están presentes en la escena.

No está claro si el deportista estaba conduciendo el automóvil en cuestión. Sin embargo, en los videos viralizados, se le ve confrontando verbalmente a los agentes de tránsito.

Asimismo, una mujer lo ayuda a levantarse en una zona social. Informes preliminares en redes sociales sugieren que el exjugador de Emelec podría estar en estado etílico. Además, en imágenes adicionales, se observa cómo el personal de mantenimiento lo somete, ya que aparentemente habría agredido a una mujer.

Miller Bolaños, actualmente jugador del Guayaquil City en la Serie B nacional, se ha mantenido en silencio tras el accidente. Ni el club ni el propio Bolaños, ni su entorno, han emitido declaración alguna sobre lo sucedido.

No es la primera vez que Bolaños presenta actos de indisciplina

En febrero, el ‘Killer’ fue anunciado como nuevo refuerzo del Guayaquil City, que compite en la Serie B del fútbol ecuatoriano. Antes de esto, Bolaños tuvo una tumultuosa relación con Emelec, su último club, donde jugó su último partido en octubre de 2023. Tras ausentarse de los entrenamientos, rescindió su contrato justo antes de unirse al Guayaquil City, gracias a eso Emelec lo acusó de indisciplina y conflictos, lo que llevó a Bolaños a demandar al club, según su abogado Andrés Holguín.