martes, junio 25, 2024
Automovilismo

Mobil™ Ecuador innova con su línea de lubricantes para motos

La firma sacó siete productos

En línea con su compromiso de fortalecer permanentemente su portafolio en beneficio de sus clientes, Mobil™ Ecuador innova con su nueva línea lubricantes para motos.

Este lanzamiento, que incluye 7 productos, busca cubrir los segmentos y las necesidades de los usuarios, con el respaldo de la marca.

Desde ahora, la ciudadanía podrá adquirir estos nuevos lubricantes en talleres, lubricadoras y almacenes especializados en motocicletas a nivel nacional.

La formulación cuenta con moléculas diseñadas para garantizar un motor más limpio, con menor desgaste ante altas temperaturas y la proyección del ahorro de combustible.

Según Esteban Saez, gerente de Lubricantes Mobil™ Ecuador, la marca consideró los distintos usuarios; desde quienes las usan como herramienta de trabajo, medio de transporte, hobby y deporte.

Los productos de Mobil™

Mobil 1™ Racing 4T 10W-40: full sintético para motos de alta gama; brinda potencia consistente y menores pérdidas de fricción, prolongando la vida del motor, transmisión y el embrague. 

El Super™ Moto 4T 20W-50: ofrece protección contra el desgaste y la corrosión, ayudando a lograr una conducción confortable.

Mobil Super™ Moto 4T MX 15W-50: con molécula antidesgaste termoactivada, minimiza el ruido y las vibraciones, y es compatible con motocicletas con tecnologías Euro 3 y anteriores.

Super™ Moto 4T MX 10W-30: incrementa el ahorro de combustible en comparación a aceites de viscosidad 20W-50, y brinda estabilidad en altas temperaturas.

Super™ Moto 4T MX 10W-40: compatible con tecnologías Euro 3 y anteriores.

Mobil Super™ Moto Scooter MX 10W-40, un producto especializado para scooters con certificación Jaso MB.

Mobil Super™ Moto 2T: evita la carbonización excesiva de bujías y válvulas, mejorando la operación del motor e incrementa la eficiencia de combustión y vida de los pistones.