martes, junio 25, 2024
Automovilismo

Suzuki Jimny 5-Door, el ícono viene en versión 5 puertas

El vehículo se destaca por su potencia y tecnología

A Ecuador llega por primera vez en la historia el verdadero todo terreno de Suzuki en su versión 5 puertas: The Next Jimny 5-Door. Ícono, único, irrepetible.

A lo largo de su historia, Suzuki Jimny ha establecido una conexión única, convirtiéndose en una leyenda 4×4 a lo largo de sus casi cuatro décadas en el país.

La tan esperada cuarta generación llega con un rendimiento excepcional, diseño sofisticado de un verdadero todoterreno, espacio incomparable y máxima versatilidad.

El Suzuki Jimny 5-Door ha cautivado a los amantes de la marca desde su lanzamiento a nivel global.

Este vehículo todoterreno icónico llega a Ecuador a través de una edición limitada de 100 unidades numeradas, denominada ‘First Ever Edition’ y destinada a los 100 primeros fanáticos de Jimny 5-Door en el país.

Desempeño todoterreno

El Jimny 5-Door combina desempeño excepcional y versatilidad.

El icónico todoterreno con chasis de alto desempeño llega al Ecuador en 2 versiones con transmisiones manual y automática, equipadas con un motor potente de 1.5L y la tecnología japonesa AllGrip Pro, la cual ofrece capacidades todoterreno excepcionales con configuraciones para conquistar nuevos horizontes y elevar la experiencia de conducción a siguiente nivel.

Diseño icónico

Jimny 5-Door destaca por su diseño purista todoterreno con un espíritu libre y explorador. Incorpora una parrilla premium con acentos cromados, faros de proyección LED, limpiador de faros integrado, neblineros, aros RIN 15 de aluminio, retrovisores abatibles eléctricamente, llantas de aluminio RIN 15.

En la versión 5 Puertas de Jimny, el espacio es protagonista, con un incremento en su largo de 34 centímetros y una nueva versión con 5 Puertas, la misma que otorga además un espacio de maletero con una capacidad máxima de 332 litros.

Interior purista y tecnológico

La experiencia en su interior se eleva a través de tecnología de última generación con un sistema de audio MediaPlay de 9 pulgadas HD, compatible con Apple CarPlay y Android Auto, 4 parlantes, climatizador automático, volante forrado en cuero, mandos al volante, vidrios eléctricos frontales y posteriores, cámara de retro con sensores integrados, entre otros.

Máxima seguridad

Jimny 5-Door respalda a sus usuarios a través de sistemas de seguridad activos como frenos ABS, asistente de frenado de emergencia, distribución electrónica de frenado, control de tracción y estabilidad, asistente de arranque en pendiente, control de descenso en pendiente y control de velocidad crucero.

Además, incorpora sistemas de seguridad pasivos como 6 airbags, tecnología de máximo alivianamiento y dispersión de energía Heartect, cinturones de seguridad de 3 puntos, anclajes ISOFIX, entre otros.

El The Next Jimny 5-Door se encuentra ya disponible en todos los Suzuki Stores en Ecuador.