domingo, julio 14, 2024
Fútbol

Alineación confirmada de Ecuador para enfrentar a Venezuela

John Yeboah será titular

La selección de Ecuador se enfrentará a Venezuela este 22 de junio a las 17:00 en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California, por el debut de la Copa América USA 2024.

Las expectativas crecen no solo por el inicio del torneo continental, sino también por la expectativa que genera el equipo tricolor.

El entrenador Félix Sánchez Bas ya definió a los jugadores para conformar el once inicial.

¿John Yeboah se ganó el puesto de titular en Ecuador?

John Yeboah es el jugador que más ha dado de que hablar entre los hinchas ecuatorianos gracias a que aporta un estilo de juego dinámico y agresivo. Yeboah ha mostrado una gran conexión con sus compañeros de equipo y su presencia en el campo podría ser determinante para capitalizar las oportunidades de gol.

Para Félix Sánchez Bas, el ecuatoriano nacido en Alemania se ganó su puesto como titular en la Tri.

Conformación de alineación

Uno de los dilemas más comentados en los últimos días, es quién ocupará la portería de la selección ecuatoriana. Félix Sánchez Bas se enfrenta a una elección complicada entre dos arqueros experimentados: Alexander Domínguez y Hernán Galíndez. Ambos porteros atajaron en el último ciclo de amistosos previo a la Copa América.

El técnico se decidió por el arquero de Liga de Quito.

Por su parte, en el frente ofensivo, las miradas están puestas en dos jóvenes promesas que podrían ser la clave para desestabilizar a la defensa venezolana: Jeremy Sarmiento y John Yeboah.

Alineación confirmada de Ecuador

Alexander Domínguez

Ángelo Preciado – Félix Torres – Willian Pacho – Piero Hincapié

Moisés Caicedo – Alan Franco – Kendry Páez

Jeremy Sarmiento – John Yeboah

Enner Valencia

El esquema táctico de Félix Sánchez Bas buscará equilibrar solidez defensiva con dinamismo en el ataque, aprovechando la juventud y la energía de jugadores como Sarmiento y Yeboah.