sábado, junio 15, 2024
Fútbol

¿Ángel Mena se pondrá la camiseta de Barcelona SC?

El mediocampista es sondeado por los ‘toreros’

Un nuevo camisetazo se podría dar en los equipos del astillero si es que Ángel Mena ficha por Barcelona SC. El jugador de 36 años es uno de los máximos ídolos del Club Sport Emelec y siempre ha mostrado su deseo de regresar al ‘bombillo’, no obstante, su destino podría cambiar de orilla. El futbolista milita en el León de México, pero su salida del club mexicano después de la Copa América es casi un hecho y BSC está interesado en contratar sus servicios.

Mena sería un deseo de Ariel Holan, entrenador del ‘ídolo’ que ya lo dirigió en el 2021, cuando ambos coincidieron en el León. Las características del ex Emelec engranarían en el sistema del director técnico argentino y su fichaje se acerca cada vez más.

De hecho, ‘Angelito Mena’ le reveló al medio El Canal del Fútbol que Barcelona SC ya lo ha sondeado. “Mentiría si no digo que me ha sondeado Barcelona, tenemos que respetar los tiempos y los procesos. Yo siento que estoy identificado con Emelec, pero no diría que jamás lo haría. Respeto a todas las instituciones y nunca cerraría las puertas tampoco”.

¿Cuál es la actualidad de Ángel Mena?

El extremo goza de regularidad en su equipo. Registra cuatro goles y tres asistencias en 13 partidos. Números que demuestran su vigencia, pero que no convencen al club mexicano por el factor edad. Ángel Mena está viviendo sus últimas temporadas como futbolista profesional y él lo sabe. Nunca ha desconocido su intención de retirarse en el Emelec, sin embargo, la crisis institucional y deportiva que vive el ‘bombillo’ lo acerca más a la institución canaria. Además, la oferta de BSC sería el doble de lo que le ofrecen los ‘eléctricos’.